Certificaciones

vlcsnap-2017-01-12-22h16m53s168

Calidad certificada en Puertas de interior

En Dimara nos comprometemos con una gestión sostenible de los bosques como vía de aportar nuestra parte de equilibrio de la naturaleza, avalando nuestra actividad con certificaciones contrastadas que garantizan una materia prima sostenible.

Además, establecemos unos altos estándares de calidad en la fabricación de nuestras puertas de madera, puertas de madera laminada y puertas en block. Poseemos por ello diversas certificaciones para contribuir a mantener la diversidad biológica de los ecosistemas.


  • null

    Forest Stewardship Council (FSC).

Una garantía de la certificación forestal de cadena de custodia que identifica la procedencia de montes aprovechados de forma racional.

  • null

    Certificado PEFC.

Promovido por el sector privado, garantiza el origen de la materia prima procedente de bosques europeos gestionados de manera sostenible y responsable, protegiendo a las generaciones actuales y las futuras.

  • null

    Certificado ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004

Disponemos de un sistema de gestión de la calidad con la certificación ISO 9001:2008 y un sistema de gestión del medio ambiente con la certificación ISO 14001:2004  que incluye todas las actividades que se llevan a cabo en cuanto a diseño, fabricación y comercialización de hojas y blocks de puertas de interior y armarios en sus distintos acabados.

Dichas certificaciones, suponen el reconocimiento internacional en términos de políticas de calidad y sostenibilidad en los procesos productivos, en el enfoque al cliente y en nuestros productos.


Por otro lado, en Dimara estamos orgullosos de ser el sustento económico de muchas poblaciones rurales, además del origen de la vital industria de transformación. También de nuestros sistemas de respeto por el medioambiente: como la reutilización de los excedentes de agua y el reciclaje del polvo de madera para su uso en el sistema de calefacción de nuestra fábrica.